Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

Santi disputa el Domingo la Maratón Ciudad de Sevilla

Nuestro atleta regresa el Domingo a la competición y será en la Maratón Ciudad de Sevilla tras superar un resfriado del cual afirma estar totalmente recuperado.

A las 9:30 horas comenzará la prueba en silla de ruedas en los aledaños del estadio de “La Cartuja”, a diferencia de la prueba a pie que comienza desde la pista del estadio.

Santi que se desplazará por decisión personal en su vehículo el Sábado por la mañana hasta la capital hispalense, afirma encontrarse bien de forma y espera conseguir un buen crono.

Es obvio que cuando enfermas debes de bajar el ritmo de entrenamiento pero esta semana las sensaciones fueron muy buenas y no hay que olvidar que mi rendimiento en Australia fue espectacular.

El atleta tiene prevista su llegada a Sevilla a las 13:00 horas y aprovechará para realizar un ligero entrenamiento a las 18:00 horas tras dormir una siesta y descansar del largo viaje.

El principal objetivo es pasar la Media Maratón en 49´50´´y en la segunda media darlo todo, aunque no debería tener grandes problemas para estos ritmos hasta pasado el kilómetro 35.

El atleta regresará a casa tras disputarse la prueba.

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV