Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

Mes de Maratones

Hoy se disputó la Cooper River Bridge de Charleston, donde Santi venció en su categoría el año pasado, en la clásica prueba de diez kilómetros, que anualmente se celebra en la ciudad norteamericana del estado de Carolina del Sur.

El atleta sigue poniendo su organismo a punto, para las maratones de Boston y Londres, que tendrán lugar el próximo 18 y 24 de Abril.

Este año se ha estrenado en los Mítines de Pista de Sharjah y Dubai en los Emiratos Árabes, pero no participó en la Maratón de Los Ángeles, ni en la prueba de diez millas de Kentucky Papa John´s 10 Miles, donde el año pasado disputó la prueba a dos grados centígrados.

Me encuentro mucho mejor y en Boston rendiré a gran nivel, además el circuito me es muy favorable con largas subidas y bajadas. A Londres, trataré de llegar más fresco, pues el año pasado acusé el cansancio del viaje, así que este año tras la prueba, me dedicaré a descansar.

El atleta tras la prueba de Londres volará de nuevo a los Estados Unidos, donde disputará varias pruebas de ruta en Mayo.

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV