Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

Segundo en la Copa del Mundo de Maratón en Londres

Santi acabó segundo en su categoría, a escasos treinta y dos segundos del vencedor en la Copa del Mundo de Maratón, celebrada ayer en la Maratón de Londres.

El de Albatera al paso por el kilómetro treinta (1h24min48seg), pasaba a más de dos minutos, respecto al norteamericano Raymond Martin (1h22min33seg) y recortó la diferencia en meta a medio minuto (1h59min53seg) VS (2h00min25seg). En tercer lugar finalizó el colombiano Cristian Torres (2h02min35seg).

Ha sido una prueba dura y exigente por el fuerte viento y el frío al inicio de la carrera. Seguí con mis molestias en las piernas desde el kilómetro veinte y, al final, cuando veía al norteamericano delante de mi en el kilómetro cuarenta, me sorprendí, pues no lo había visto durante toda la prueba. Si hubiese tenido alguna referencia, quizás podría haberlo alcanzado.

El atleta viaja hoy a Chicago y mañana Martes volará a la costa oeste norteamericana para disputar la Lilac Bloomsday de 12Km el próximo Domingo, donde el atleta se ha impuesto en un durísimo trazado en las últimas once ediciones.

Ha sido fabuloso competir aquí en Londres delante de mi familia. Espero en este mes en los Estados Unidos cosechar nuevos triunfos.

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV