Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

Mínima para Rio 2016

En una tarde alocada, donde la Reunión de Atletismo “Tri State and Ambulatory Games”, tuvo que ser suspendida en dos ocasiones, Santi logró la mínima exigida por la Federación Española, para asistir a sus cuartos Juegos Olímpicos.

A las cinco de la tarde una tormenta eléctrica, obligó a los jueces a suspender la reunión durante más de hora y media.

No sabíamos si iba a suspenderse el evento. Yo le comuniqué al director de la prueba que no lo comunicaran, para regresar al hotel y decansar, pues la reunión del día siguiente comenzaba a las ocho de la mañana.

Cuando Santi estaba calentando para el 1500, la reunión volvió a cancelarse, porqué las luces del estadio no se encendían.

Estaba ya dispuesto a bajarme de la silla, pues habían transcurrido más de treinta minutos y seguíamos a oscuras.

Definitivamente Santi salió en una prueba trepidante, donde se cubrió el primer ochocientos en dos minutos. El atleta finalizó en 3min48seg18, mínima para disputar sus cuartos Juegos Olímpicos, y líder mundial del año, pues nadie ha bajado en su categoría de los 3min50seg esta temporada.

Estoy muy contento, pues he realizado esta marca ante unas incidencias muy angustiosas antes de competir, además mi silla actual es una silla diseñada para pruebas de ruta, por su longitud y la que esta semana han acabado en EagleSportschairs está especialmente diseñada para pista. Quiero bajar de tres minutos cuarenta segundos esta temporada y voy a conseguirlo.

El atleta no competirá hoy en la segunda reunión de pista, para estar descansado de cara a mañana rendir bien en la “New Kessler Foundation 10K”, que se celebrará en las calles de Ridgewood (New Jersey).

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV