Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

Victoria en New Jersey

Santi venció esta mañana en la “New Kessler Foundation 10K”, celebrada en la localidad de Ridgewood (Nueva Jersey, EEUU).

El atleta cruzó la línea de meta en 25min42seg, ante unas condiciones bastante adversas, con un asfalto mojado por la lluvia acaecida minutos antes de la prueba y, por unas calles muy deterioradas, donde el riesgo de pinchazos fue muy elevado.

Me encontré fenomenal durante toda la prueba, pero ese asfalto estaba en unas condiciones horrendas. Habían tramos donde el riesgo de pinchazo era altísimo.

El atleta regresa a España el Jueves y, aterrizará por la tarde en el aeropuerto de Alicante, tras permanecer en Estados Unidos desde mediados de Abril, donde se ha impuesto en pruebas en Boston, Spokane (Washington), Grand Rapids (Míchigan) y Ridgewood (Nueva Jersey), además de haber firmado el pasado Sábado su pasaporte a, los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos, tras haber conseguido la mejor marca mundial de la temporada en 1500 metros (3min48seg18), en la categoría T52.

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV