Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

Campeonato de España

Santi disputará el próximo Sábado en Alcorcón (Madrid) el Campeonato de España de Atletismo. Lo hará en los 1500 metros, prueba que disputará en los Juegos Olímpicos de Rio.

El atleta ultima su preparación para los próximos eventos que en Julio disputará en los Estados Unidos, antes de la cita Olímpica, que preparará en su localidad natal, donde reside (Albatera, Alicante).

Me encuentro fenomenal con mi nueva silla de competición, diseñada para pruebas de pista. He corrido en esta temporada en tres minutos y cuarenta y ocho segundos, pero se que estoy ya para correr, entorno a tres minutos cuarenta segundos. Mi meta es llegar a los Juegos con las sensaciones que tenía, cuando en el 2007 hice mi marca personal (3min36seg). No será fácil, pero ya me veo muy adaptado a esta distancia, tras haber necesitado un año de transición de la Maratón a los 1500 metros.


Santi disputará los 1500 metros a las 18:35 horas el Sábado y, no se esperan temperaturas muy elevadas, algo que junto a la dureza de la pista y el viento, podrían ser claves, para un registro rápido.

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV