Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

La Cooperativa Eléctrica Albaterense firma un acuerdo con Santiago Sanz

El pasado Miércoles 22 de Junio Santiago Sanz y el presidente de la Cooperativa Eléctrica Albaterense “Mario Berná Box”, firmaron un acuerdo, que ligan ambos proyectos.

El encargado del área social de la Cooperativa “José Berná Gascón”, explicó que el atleta, a cambio de una contraprestación económica, se compromete a:

- Seguir organizando las Jornadas de Deporte Inclusivo en los colegios de Educación Primaria de la localidad alicantina, junto con la colaboración de la Universidad “Miguel Hernández de Elche”, la cual, cede el material, a través de la supervisión de su profesor, el Dr. Raúl Reina y, la asociación “Handicaps” de Albatera, que facilita voluntarios para el desarrollo de las mismas (Diciembre 2016).

- Organizar junto a la Univervisad “Miguel Hernández de Elche” y “Handicaps”, el segundo torneo de “Goalball Villa de Albatera” (Diciembre 2016).

- Mantener un debate sobre “Accesibilidad Universal” en el Centro de Educación Secundaria de su localidad (Noviembre 2016).

- Mantener una charla-coloquio con sus vecinos de Albatera, acompañada de la reproducción de un documental, sobre su preparación y, día a día, en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Noviembre 2016).

- Organizar una exposición sobre su trayectoria deportiva (Febrero 2017).

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV