Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

Los atletas que entrena Santiago Sanz comienzan a rendir a gran nivel

Los resultados de los atletas que dirige Santi ya se reflejan.

Santi ayudó este fin de semana en Callosa del Segura (Alicante) a marcar el ritmo a “Mario Cantó” uno de los atletas que dirige, mientras Javier Hernández mejoraba marca en la distancia. Esa misma tarde otro de sus pupilos “Alex González” mejoró marca por veinte segundos en el cross de 4km celebrado en Puerto Lumbreras.

Con Mario salimos a 3min52seg/km y al final corrió la distancia a 3min49seg/km. Es muy gratificante trabajar con el grupo, darles herramientos que yo he adquirido en mi etapa como atleta profesional y además, facilitarles las últimas novedades que la ciencia nos aporta, pues en ello gracias a mi doctorando en fisiología del ejercicio estoy a la última.

Santi que queda una vez por semana con todos sus atletas pero que habla diariamente con todos ellos, también entrena a un atleta granadino, dos norteamericanos y al atleta keniata Josphat Kiprop y que iniciará su temporada competitiva el próximo día 22 de Enero en un cross de 10km en Eldoret (Kenya). Con Kiptis acudirá al medio maratón de Praga a comienzos de Abril como su entrenador.

No me costó adaptarme a Kiptis y cada día tenemos una comunicación más fluida. Va a ser una gran estrella del atletismo internacional y estoy convencido de que con nuevas aplicaciones cientificas que realizaré con él, mejorará considerablemente su rendimiento. En Agosto si todo va bien iré a Kenya y estaré allí unas semanas para entrenar con él en su medio.

Quiero que mi grupo de entrenamiento crezca y me dedico a ello profesionalmente en unos años.

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV