Es En Jp

mis otros blogs

Blog-sportlife

patrocinadores

Éxito de los atletas keniatas que entrena Santi

El pasado Sábado el atleta keniata Josphat Kiprop Kiptis que comenzó a entrenar a las órdenes de Santiago Sanz ganó en la Media Maratón de Olomouc en la República Checa, etiquetada como carrera de oro de la IAAF.

La última victoria de Kiptis fue en esa misma prueba en 2015 y, tras dieciocho meses de lesiones y resultados pobres (el pasado año no fue capaz de correr en menos de 63 minutos la media maratón), comenzó a entrenar con un sistema metódico y riguroso con Santiago Sanz.

Kiptis necesitaba un modelo de entrenamiento no agresivo, basado en principios de entrenamiento básicos y un equilibrio entre la parte de carrera y la de fuerza y acondicionamiento físico. Ha sido un gran reto y trabajo coordinado con su fisioterapeuta, representante y un entrenador que lo supervisara en Kenya.

Santi visitará Iten (Kenya) a finales de Agosto y supervisará a los atletas que entrena: Kiptis y Sammy Kigen.

No puedo saltar or correr pero comprendo la mecánica de carrera y la fisiología del ejercicio, algo que me permite transmitirle a ellos mi modelo, además entrenaré en ocasiones con ellos y esto facilitará que tengan un mayor conocimiento de mi sistema.

Construiré un grupo de entrenamiento fuerte pero el éxito de Kiptis y Sammy es prioridad en este momento.

mas noticias

¿Quiere motivar a los empleados de su empresa?

Conferencias Santiago Sanz

¿Quieres patrocinar a Santiago Sanz? contacte con nosotros:
contact@santiago-sanz.com

agenda

© 2008 Santiago Sanz. Another cool website by 80KV